Deportes

Anuncia Tampico-Madero que buscará otra sede

Directivos señalan que el deterioro del Estadio Tamaulipas es mayúsculo, toda vez que no se puede utilizar la parte alta, así como del área de palcos, sólo la zona a nivel del campo.

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 OCTUBRE 2021 - 06:34 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En rueda de prensa, Álvaro De la Torre, Gerente General de la Jaiba Brava acompañado de Carlos Gutiérrez Riera Presidente del Consejo de Administración, hablaron sobre el deterioro del estadio Tamaulipas. (Foto: Erik Huerta)

Tampico, Tam.- Debido al fuerte deterioro que presenta el Estadio Tamaulipas, el equipo de Fútbol profesional Jaiba Brava FC, Tampico-Madero anunció que buscará otra sede en la zona sur de Tamaulipas para continuar con el torneo de apertura de la liga de Expansión.

En rueda de prensa ofrecida este viernes, Álvaro De la Torre, Gerente General de la Jaiba Brava acompañado de Carlos Gutiérrez Riera Presidente del Consejo de Administración, señaló que el deterioro es mayúsculo, toda vez que no se puede utilizar la parte alta del estadio, así como del área de palcos, sólo la zona a nivel del campo.

Informó que derivado a las lluvias que se han registrado en la zona, se hizo más evidente el daño estructural del coloso de la Unidad Nacional.

“Este estadio no ha tenido el mantenimiento adecuado prácticamente desde que se inauguró, entonces se da la situación que anunciamos y que hoy se agravó”, dijo De la Torre.

Refirió que han estado en comunicación con el dueño del inmueble haciendo saber de las afectaciones que presenta el estadio para que pueda revisar esa situación.

Señala que los esfuerzos de la directiva está enfocada a poder darle solución a esa grave situación, por lo que están explorando posibilidades en la zona sur de la entidad.

“Pero sí necesitamos que las autoridades, los inversionistas de la región se sumen a este proyecto para poder hacer realidad unas instalaciones que cumplan con las necesidades que contempla un equipo de fútbol profesional”.

Mencionó que después del peritaje que se emitió de las condiciones del estadio, están a la espera de la respuesta del dueño y ver qué acciones se pueden tomar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA