Deportes

“América metió 4 y perdió”

Ricardo Ferretti dio mérito a su equipo por el dominio del juego

  • Por: AGENCIAS
  • 21 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Nunca me doy por satisfecho, siempre tengo que mejorar en algo, aunque muchas veces las cosas resulten muy bien.” Ricardo Ferretti, DT de Tigres

Monterrey, NL.

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, le dio mérito a su equipo por el dominio del juego que ejerció a partir de la posesión de la pelota, luego de eliminar en penaltis al América en la Semifinales de la Leagues Cup.

El “Tuca” reconoció la falta de oportunidades de gol que crearon sus jugadores, pero tomó con humor el hecho de que los dos goles que marcaron en tiempo regular hayan sido autogoles de las Águilas, uno de ellos en el minuto 95, que forzó los penaltis.

“El América anotó cuatro y perdió”, dijo Ferretti entre risas.

El brasileño descartó que la victoria sobre las Águilas haya tenido un sabor a revancha por la derrota que habían sufrido en penaltis en julio pasado en el partido por el Campeón de Campeones.

“No lo puedo tomar así, porque no estamos en la misma circunstancias, este es un pase a la Final, no es una disputa de Final, no tiene ese sabor. Lo que nosotros perdimos con ellos en penaltis, es mucho más doloroso de lo que ellos están pasando ahorita. Sinceramente no me da este sentimiento, porque no es la misma circunstancia”, explicó.

“El equipo (ganó) a través de una buena posesión y fue tomando el dominio de la pelota y territorialmente”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA