Y qué más

Vuelca tráiler

La velocidad a la que manejaba su tráiler y el peso de la carga que llevaba, cauaron que el chofer volcara la unidad al entrar a una curva, donde terminó lesionado, en García

  • Por: REFORMA
  • 24 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al lugar acudieron rescatistas y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron al operador.

El accidente se reportó a los cuerpos de auxilio cerca de las 13:00 horas, en dirección a Monterrey de la carretera libre a Saltillo, a la altura del kilómetro 39.

Al lugar acudieron  rescatistas y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron al operador identificado como Fernando Ovidio Reyes Cervantes, de 23 años.

Luego de ser estabilizado de las lesiones sufridas durante el accidente, el chofer fue trasladado al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Debido al accidente, la circulación en ese sentiodo quedó obstruida por ynas dos hotas debido a que us unidad y su remolque invadieron uno de los carriles y el otro parte de su carga.

Debido al cierre se formaron largas filas de autos y camiones, las cuales dejsron por ese lapso atorados a los viajante que se dirigían rumbo a Monterrey.

Al arribar agentes de la Guardia Nacional al lugar, comenzaron  a coordinar el retiro manual de algunas cajas que llevaba como carga la unidad volcada, liberando así uno de los carriles.

Ya con un carril habilitado, el tráfico comenzó a fluir lento, pero constante, por lo que las filas de vehículos fueron avanzando.

Los agentes esperaban el arribo de la grúas y otra unidad de la compañía para cambiar la carga, de la cual no se especificó en qué consistía, además de retirar la unidad de carga

Para las 17:00 horas, se informó que la vialidad ya había sido liberada por completo, al hacer a un lado la unidad y su remolque de caja cerrada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA