Y qué más

Vuelca en carretera

Aparatosa volcadura dejó como saldo varias personas lesionadas, además de daños materiales, informaron elementos de la Guardia Estatal que acudieron al reporte del accidente

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que paramédicos brindan los primeros auxilios.

San Fernando, Tam.

El percance carretero se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 040+000 de la carretera federal San Fernando-Reynosa entre el Rancho "La Parcela" y la entrada a la colonia agrícola Francisco Gonzalez Villarreal, del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos municipal trasladaron al área de urgencias del Hospital General a personas que resultaron heridas en este percance carretero.

Las personas lesionadas viajaban en una camioneta Pontiac, tipo Venture, café, unidad que dio varias volteretas sobre la carretera federal y finalmente quedó a un costado de la cinta asfáltica.

Automovilistas y elementos de la Guardia Estatal auxiliaron a los lesionados a salir de la camioneta en tanto que llegaban los paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los heridos al nosocomio local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA