Y qué más

Vuelca al sufrir ataque epiléptico

Cuando circulaba por la colonia Rodríguez, un conductor sufrió un ataque epiléptico que hizo que no pudiera controlar su vehículo y se volcó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista lesionado expresó que sufrió un ataque epiléptico mientras conducía por lo que términó volcándose tras subirse a un montículo de tierra.

Un automovilista sufrió un ataque epiléptico mientras conducía, por lo que terminó volcando su unidad motriz y con lesiones leves.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas en la calle Aníbal Pérez González con Zacatecas de la colonia Rodríguez, a una cuadra de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a donde arribaron cuerpos de emergencia de la Cruz Roja y autoridades de Tránsito tras ser informados por el C5 del percance.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron  en el lugar al joven conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, con placas de estado de Tamaulipas, quien comentaba que manejaba su vehículo de oriente a poniente por la calle Aníbal Pérez González a una velocidad moderada, ante de llegar a la arteria vial Zacatecas sufrió un ataque epiléptico mientras conducía por lo que perdió el conocimiento.

Resaltó que al recobrar el conocimiento se dio cuenta de que se había volcado en su unidad y recientes del sector lo estaba ayudando e intentaba sacarlo de la camioneta volcada, ya se había impactado contra una montaña de tierra de un terreno baldío, después arribó la unidad médica.

Vecinos del sitio tras el incidente señalaron que solicitaban ayuda de las autoridades correspondientes, ya que el terreno donde se encuentra el montón de tierra sobre la cinta asfáltica es de un terreno baldío que desde hace casi un año porque hicieron un pozo en el domicilio y dejaron el montículo de tierra obstruyendo la calle, y a la vez solicitan para ver si limpian ese predio porque tiene la maleza muy alta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA