Qué pex

Nueva boda

Ninel Conde está a pocas horas de contraer nupcias con un joven colombiano 17 años menor que ella

  • Por: AGENCIAS
  • 16 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninel Conde está por contraer nupcias con un joven colombiano.

Ciudad de México

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la exclusiva de la supuesta boda de Ninel Conde, la que tendría lugar este miércoles, noticia que ha causado desconcierto en sus fans, pues se desconocía que "el Bombón asesino" tuviera una relación amorosa, pues apenas hace unos meses lo negó, sin embargo, el periodista afirma que la cantante está a pocas horas de contraer nupcias con un joven colombiano 17 años menor que ella.

En la emisión de este martes de "De primera mano", Infante compartió con sus compañeros Adis Tuñón y Lalo Carillo que tenía una noticia importante que expresar, de la que acababa de enterarse minutos antes, luego de que una fuente lo buscara para revelarle que la cantante de 47 años se casaría este miércoles en Nueva York, ciudad en la que reside actualmente.

Ninel había externado su deseo de mudarse a Estados Unidos desde hace más de una década, época en la que se separó de Juan Zepeda, y ahora el periodista aseguró que realiza su sueño en compañía de su aparente novio.

"Tengo una noticia bomba, que me la pasaron hace unos minutos; mañana 15 de noviembre, en Nueva York, se casa mañana Ninel Conde, una fuente confiable me lo pasa", precisó.

También destacó que la presunta pareja de Conde es un hombre de origen colombiano de 30 años, con quien ha vivido en Nueva York en las últimas semanas, en un departamento en una zona muy exclusiva de la ciudad, sin embargo, aseguró que desconocía su identidad y cuál era su apariencia.

"¿Con quién? Con un señor colombiano con el que vive, no sé exactamente a qué se dedique, qué haga, pero sé que viven en una casa muy lujosa en Nueva York por eso no la hemos visto en México hace mucho tiempo, dicen que tiene 30 años, o sea bastante más joven que ella, no tengo más detalles", dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA