Y qué más

Vacunan a agentes

El personal del Sector Salud acudió a la delegación de Seguridad Pública a vacunar a todos los empleados del edificio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aplican vacuna de influenza y covid al personal de Seguridad Pública municipal tras jornada de vacunación.

Tras la jornada de vacunación de Covid e influenza por la secretaria del Sector Salud en la localidad le tocó los empleados municipales del edificio de Seguridad Pública, las enfermeras arribaron el día de ayer a muy tempranas horas para realizar la vacunación.

El cuerpo médico del área de Sector Salud señalaron que tenían disponibles unos aproximados de 40 o 50 dosis para aplicar la vacunación al personal del edificio municipal entre agentes de Vialidad y departamentos administrativos, resaltando que esto debido a la jornada de vacunación.

Los encargados de la corporación de Seguridad Pública municipal señalaron que la plantilla de empleados es de aproximadamente de 100, por lo que se buscarían que haya otra oportunidad para vacunar a todo el personal. 

Señalando que debido a que las labores de los agentes o el personal tiene demasiado contacto con la ciudadanía y han tenido a algunos compañeros que se han enfermado de influenza, así que como medida de prevención aprovecharon esta jornada de vacunación para aplicarla a la mayoría de los empleados de seguridad pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA