Y qué más

Un corto destruye camioneta

La unidad estaba estacionada en el fraccionamiento Villa Florida, siendo sofocado el fuego por Bomberos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los bomberos sofocaron el fuego en la camioneta Ford Windstar.

Una camioneta fue destruida por el fuego luego de que se incendiara al parecer por un cortocircuito cuando se encontraba estacionada en el fraccionamiento Villa Florida.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en la avenida Jacarandas, entre las calles Geranios y Malvas.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y comenzaron a sofocar el siniestro.

El fuego y el humo negro que salía de la unidad alcanzaba varios metros de altura por lo que el sitio fue acordonado por las autoridades para evitar una tragedia.

Los bomberos controlaron el incendio que consumió más de un 90 por ciento la camioneta Ford Windstar, misma que se encontraba estacionada.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y con el apoyo de una grúa retiraron la camioneta de la vía pública.

Posteriormente acudió el dueño de una taquería denominada La Plazita ubicada en el sitio para checar su negocio y se percató que resultó con algunos daños en el cableado eléctrico de un aire acondicionados y en una lámpara de Led debido a las radiaciones de calor.

Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de emergencia se retiraron y trasladaron la camioneta a un corralón particular.

Por lo que las autoridades viales elaboraron un parte de hechos y lo pudieron a disposición de la delegación de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA