Y qué más

Turnan a 2 ante las autoridades ministeriales

Fueron detenidos en un operativo en la López Portillo aparentemente por secuestro o extorsión por lo que se busca judicializarlos en 48 horas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí detuvieron a una pareja, supuestamente en torno a un caso de extorsión. La PGJE investiga.

Una pareja detenida durante el operativo que llevaron a cabo elementos de la Marina y Policías Estatales (Fuerza Tamaulipas), en la colonia López Portillo, el pasado miércoles quedó a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en casos de secuestro.

La carpeta se estaba integrando en la sede de la fiscalía anti-secuestros, pero trascendió que el caso podría ser por extorsión.

Ayer se llevaron a cabo entrevistas con investigadores y la fiscalía procederá determinar si el caso se judicializa en las próximas 48 horas.

La pareja se detuvo durante una incursión de la Policía Estatal en la colonia López Portillo, donde se concentraron numerosos taxis y a donde representantes de los medios no tuvieron acceso.

En un principio se había comentado que se trataba de un caso de secuestro, pero finalmente las autoridades integraban una carpeta, tentativamente por extorsión.

Durante el operativo varias calles de la colonia López Portillo, permanecieron cerradas a la circulación y elementos de la Marina, establecieron un cerco de seguridad, mientras se llevaban a cabo una serie de diligencias.

Finalmente acudió personal de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y elaborar un parte de accidente en el cual la mujer resultó como presunta responsable por no ceder el paso a una unidad que circulaban por una vía preferencial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA