Y qué más

Trataba de cruzar Libramiento y es arrollado, lo culpan

Compañero alcanzó a correr librando ser impactado por una camioneta conducida por un regiomontano que iba de paso a la altura de Las Mitras

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Pontiac Terrain circulaba por el libramiento a Monterrey cuando embistió al peatón.

Con lesiones de consideración resultó un peatón luego de ser atropellado por una camioneta conducida por un residente de Nuevo León. 

El accidente se registró a las 10:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Las Mitras.  Todo ocurrió cuando Dustano Vite Rosales, de 61 años, residente de la colonia Jacinto López, intentó cruzar el libramiento junto con un amigo y en eso fue embestido por una camioneta Pontiac Terrain. 

El amigo del lesionado corrió hacia el camellón y logró evitar ser alcanzado por el automóvil. La unidad era conducida de oriente a poniente por Adrián de la Rosa Cavazos, de 64 años, residente de Monterrey, Nuevo León.  Tras el impacto, Dustano salió disparado algunos metros por lo que resultó con lesiones de consideración en varias parte de su cuerpo.

Por lo que testigos llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender y trasladar al lesionado al Hospital General para que fuera intervenido por especialistas.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para entrevistarse con el conductor y con familiares del herido quienes manifestaron que éste iba para su domicilio.  El chofer de la camioneta habló a la compañía de seguros para que lo apoyaran en el accidente.

De acuerdo a lo que indica el reglamento de Tránsito y Vialidad, los agentes determinaron en el peritaje oficial que el peatón tenía la responsabilidad por la falta de precaución al cruzar el libramiento donde los automóviles circulan con preferencia de paso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA