Qué fue

Vinculan a proceso a ladrón capturado cuando salía de un comercio donde atraco

Es enviado al Centro de Ejecuciones de Sanciones por el delito imputado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí se le ve entrando a la tienda como si fuera un cliente normal.

El ladrón que fuera sorprendido en la flagrancia del delito, cuando salía de una tienda de conveniencia amagando a una joven empleada, ayer fue vinculado a proceso por robo con violencia.

La audiencia que se celebró en el Palacio de Justicia ubicado en la colonia Módulo 2000 concluyó poco después de las 15:00 horas, tras una serie de debates en los que la fiscalía aportó los argumentos necesarios que sirvieron de base para que el juez de control enviara al Centro de Ejecución de Sanciones al imputado.

Santos N., fue detenido el pasado miércoles luego de haber consumado el robo con violencia.

El individuo llevó hacia el exterior a una joven empleada, pero providencialmente aparecieron los elementos policíacos que evitaron la consumación de un posible delito de mayor gravedad.

Santos solo fue puesto a disposición del juez de control por delito de robo con violencia, en virtud de que cuando consumó el atraco portaba un filoso cuchillo, con el que amagó a la joven empleada.

El pasado fin de semana en la audiencia inicial el juez calificó de legal el arresto y el ministerio público formuló cargos por robo con violencia.

La defensa y el imputado solicitaron que el término constitucional se fuera hasta las 144 horas que se vencieron ayer.

En la continuación de la audiencia inicial el juez encontró los elementos necesarios para vincular al imputado e imponerle la medida cautelar de manera oficiosa con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso e impuso un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La defensa no pudo fortalecer sus alegatos y el fiscal hizo prevalecer los cargos que al inicio de la audiencia, formuló.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA