Y qué más

Toman para sentirse valientes y agreden

Par de envalentonados sujetos fueron remitidos a la cárcel como escarmiento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos ebrios sujeto agresivos fueron remitidos a las celdas por una falta administrativa ya que quejosos no quisieron presentar cargos.

Policías Estatales pusieron tras las rejas a dos sujetos que se encontraba en estado de ebriedad molestado a peatones en el barrio del central.

Los dos ebrios sujetos agresivos identificado como Rafael Rodríguez Serrano, de 60 años y Felipe Pineda Martínez, de 25, terminaron remitidos a las celdas de Seguridad Pública por una falta administrativa a disposición del Juez Calificador ya que no hubo denuncias legales.

Los uniformados Estatales manifestaron que realizaban rondines de vigilancia por el primer cuadro de la Ciudad cuando unas personas que se encontraban caminando por el bario del central les indicaron que los dos detenidos estaban insultando e intentado agredir a los peatones que pasaban cercas de ellos.

Posteriormente se constituyeron frente al bar denominado La India Bonita ubicando a los agresivos sujeto en estado de ebriedad procedieron con la detención correspondiente trasladándolos a la delegación, resaltaron que los quejosos se negaron a presentar cargos legales contra los ahora detenidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA