Nuestra Comunidad

Con el mueble perfecto

El jardín de tu hogar puede lucir mucho más confortable

  • Por: REFORMA
  • 20 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cojines siguen siendo la mejor forma de darle personalidada un patio; en el estilo clásico elige colores sólidos o patrones como las rayas.

Los buenos muebles al aire libre deben ser duraderos, funcionales y cómodos, pero sobre todo, deben combinar con la personalidad de tu jardín.

Ya sea que prefieras un estilo clásico y elegante, uno atrevido como el bohemio, sereno como el costero o moderno como el minimalista, lo más importante es que consideres las tendencias de este año para sacar a relucir lo mejor de ellos.

Toma en cuenta que los materiales orgánicos como la madera, el ratán y la caña están de vuelta esta temporada para brindar mucha textura y ese toque de frescura que necesitan tus muebles.

Aprovecha que los acabados claros y oscuros en negro y café no pasan de moda y combínalos con todo tipo de telas divertidas como la seda, el lino y el yute.

Este año la creatividad es tu mejor arma. 

Checa cuatro tendencias de estilo para dotar de personalidad a este espacio favorito.

-Si aprecias la artesanía y el trabajo de otras culturas, el estilo bohemio es perfecto para ti; los patrones y estampados coloridos combinados con materiales naturales harán el truco.

-El diseño moderno minimalista llegó este año al mobiliario del jardín: las siluetas más sencillas te hacen la tarea mucho más fácil de ambientar y decorar a tu gusto.

-El estilo costero llegó más vivo que nunca este año. Si es calma y frescura lo que buscas, atrévete con con una base oscura, texturas ligeras y accesorios que te recuerden el océano.

-Los cojines siguen siendo la mejor forma de darle personalidad a un patio; en el estilo clásico elige colores sólidos o patrones como las rayas. 

El diseño moderno minimalista llegó este año al mobiliario del jardín: las siluetas más sencillas te hacen la tarea mucho más fácil de ambientar y decorar a tu gusto.

Si aprecias la artesanía y el trabajo de otras culturas, el estilo bohemio es perfecto para ti; los patrones y estampados coloridos combinados con materiales naturales harán el truco.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA