Y qué más

Tiran restos de bebé en bolsa

Perros encontraron una bolsa de plástico con restos de un bebé recién nacido, vecinos del sector llamaron a las autoridades para alertar del macabro hallazgo; se inició una investigación para buscar a los responsables

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 23 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encuentran los restos de un bebé recién nacido en una bolsa de plástico tirados en la colonia Francisco I. Madero.

Matamoros, Tam.

Un macabro hallazgo se presentó en esta ciudad fronteriza, cuando en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Francisco I. Madero, a espaldas de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron encontrados los restos de un bebé en el interior de una bolsa de plástico, provocando la movilización de las autoridades policíacas quienes llegaron hasta el lugar de los hechos.

Los vecinos de este sector fueron quienes hicieron el llamado a las autoridades correspondientes, esto una vez de que los perros fueran quienes descubrieron estos restos que estaban envueltos en un pedazo de ropa, además de unas tijeras negras de acuerdo a las versiones que dieron a conocer los mismos presentes.

La bolsa con los restos del bebé se encontraba sobre la banqueta de la calle Ignacio Zaragoza, hasta este lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de los restos del menor, además de abrir una carpeta de investigación al respecto.

Los vecinos dijeron desconocer quien llevó esta bolsa con los restos del menor que aparentemente era un recién nacido, comentaron que esto pudo suceder en horas de la noche o madrugada, ya que fueron los perros quienes encontraron la bolsa.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia iniciaron abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables de estos hechos lamentables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA