Y qué más

Catean inmuebles

Fiscalía General de la República y la Sedena lograron la detención de dos hombres y el decomiso de una vivienda y una unidad de modelo reciente

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de la Fiscalía General de la República realizan el aseguramiento del inmueble colocando sello en el negocio.

Autoridades de la Fiscalía General de la República y elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional tras realizar dos cateo en diferentes sectores de la ciudad y lograron la detención de dos hombres y el decomiso de una inmueble y de una unidad de reciente modelo.

Las primeras acciones policiacas se realizaron alrededor de las 7:00 horas en la calle Doctor Calderón con Heriberto Deandar Amador, de la colonia Doctores, donde elementos de la Serena realizaron un acordonamiento en el sector y agentes de la FGR ingresaron al negocio denominado Pinturas de calidad HyM.

Vecinos del sector señalaron que al inicio de las movilización de las autoridades no les permitían salir de sus domicilio pero al argumetar que tenía que llevar a niños a las escuelas y salir a sus labores cotidianas y trabajos por lo que los uniformados accedieron a que salir pero no podían regresar hasta que terminar sus acciones de inspección.

Después de casi tres horas en el sector las autoridades de la Serena y Fiscalía General de la República sacaron del sitio a un hombre presuntamente detenido quien fue identificado por familiares como Julio de 39 años empleado de lugar y procedieron a colocar sellos en el negocio Pinturas HyM de INMUEBLE ASEGURADO por una carpeta de investigación: FED/FEMDO/UEITA-TAMP/0000790/2022.

Según personas del lugar y empleados señalaron que las autoridades también asegurado otro negocio en días pasado del mismo dueño en la colonia Las Granjas Económicas, que las autoridades no les han brindado información por los inmuebles asegurados.

El segundo cateo se desarrolló alrededor de las 8:00 horas en el domicilio ubicado en las calles TRW del Norte con Calzado Deportivo, del fraccionamiento Industrial Maquiladoras, en donde autoridades de la Fiscalía General de la República y Ejército Mexicano realizaron una fuerte movilización por el sector después de varios rondines ingresaron la vivienda.

Después de mas de casi seis horas de movilización y acordonamiento en dichas cuadras las autoridades de la FGR salieron de la vivienda con un hombre de algunos 20 a 30 de edad en calidad de detenido sin ser identificado.

Posteriormente los agentes de la leyenda de las letra MPF y FGR realizaron la colocación de sellos de mueble asegurado con carpeta de investigación: FED/FEMDO/UEITA-TAMP/0000790/2022 a un vehículo Chevrolet Malibu color gris de reciente modelo.

Cabe resaltar que ambos cateo e inspección de la movilización de elementos de la Fiscalía General de la República y de la Secretaria de la Defensa Nacional llevan la misma carpeta de investigación pero las autoridades ya mencionada no brindaron información tras sus acción por lo que se espera que en los próximos días proporciones una boletín informativo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA