Y qué más

Taxista casi la envía a dren

Por exceso de velocidad, falta de precaución y no respetar los carriles de circulación ocurrió un percance en el Viaducto Reynosa, en la que estuvieron involucrados un taxi y un vehículo de reciente modelo, que fue impactado contra un semáforo y casi cae al dren

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A punto de volcar quedó la camioneta Ford de reciente modelo que chocara en el Viaducto Reynosa.

Al menos cuatro personas resultaron con lesiones de consideración en un aparatoso choque registrado en el Viaducto Reynosa la mañana de ayer.

La velocidad, la falta de precaución y no respetar los carriles de circulación las principales causas del percance.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de ayer en el cruce de la Avenida Tamaulipas y Viaducto Reynosa, en el acceso a la colonia Halcón.

Como presunto responsable del choque aparece el conductor de un Chevrolet, habilitado como taxi, el cual fue impactado por una camioneta Ford Edge, de reciente modelo, al invadirle el carril por donde circulaba con preferencia de paso.

Versiones preliminares señalaron que tanto el taxi como la camioneta circulaban de oriente a poniente sobre el Viaducto Reynosa el taxi por el carril derecho y la camioneta por el carril izquierdo y al llegar al entronque con la Avenida Tamaulipas la unidad de transporte intentó dar vuelta a la izquierda sobreviniendo el accidente.

Tras el impacto la camioneta de reciente modelo se proyectó a su izquierda, por lo que derribó un semáforo, además de que terminó a punto de volcar en el dren ubicado a un costado del Viaducto Reynosa.

Paramédicos de Protección Civil y elementos de Bomberos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención medica a un hospital para su valoración médica, pero ninguno presentaba lesiones severas.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA