Y qué más

Sufre fracturas en choque

La falta de señalización fue la causa de que dos camionetas se estrellaran fuertemente con resultados desastrosos para conductor

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a la falta de señalamiento, en un crucero de la colonia Solidaridad se produjo el aparatoso accidente.

En un crucero donde no existe ningún señalamiento, dos camionetas se impactaron fuertemente, pero solo uno de los conductores resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización; el otro quedó esperando al ajustador de seguros y a peritos viales.

La camioneta Nissan de redilas propiedad de la empresa PROPINSA, circulaba a velocidad excesiva de norte a sur por la calle Camino Real y al llegar al entronque con la Puebla en la colonia Solidaridad le salió a su paso una Cherokee que circulaba de poniente a oriente.

Ambos vehículos se impactaron con fuerza, a tal grado que el conductor de la Cherokee, Eduardo Ángel Bernabé sufrió fracturas brazo y pierna izquierda, por lo que paramédicos tuvieron que inmovilizarlo para trasladarlo a la ambulancia en donde lo llevaron al IMSS donde quedó internado bajo observación médica.

Mientras que peritos escuchaban la versión del chofer de la Nissan, quien alegaba tener la preferencia en el paso en dicho crucero que carece de señalamientos viales.

Peritos viales  se reservaron su opinión al respecto, argumentando que tendrían que estudiar varios aspectos, entrevistar testigos y conocer las versiones de los conductores involucrados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA