Qué fue

Encuentran a un encobijado en Las Cumbres

Presentaba huellas de haber sido torturado habiéndole encintado la cabeza en la madrugada y abandonado en el sitio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo para su traslado a la morgue.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades estatales y a paramédicos de Protección Civil para que encontraran el cuerpo de un masculino asesinado y encobijado en un terreno baldío de la colonia Cumbres.

El hallazgo se reportó a las 9:00 horas de ayer en las calles Oriente Uno entre Sur Dos y callejón Dos, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y los socorristas.

Las autoridades revisaron a la persona del sexo masculino, la cual estaba cubierto con una cobija color café y una sabana blanca, además estaba encintada de la cabeza.

Los paramédicos le checaron el pulso al sujeto y se percataron que no presentaba signos de vida por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones ministeriales. 

En esos momentos, el lugar fue acordonado por las autoridades estatales quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.

También al sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes analizaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora.

Las autoridades dijeron que el cadáver vestía pantalón de mezclilla, camisa de cuatros en colores blanco con guinda y que a simple vista se le apreciaban huellas de torturas y sangre en la cabeza por heridas.

Agregaron que el cuerpo no estaba identificado hasta ese momento y que iba a ser llevado a la morgue para que el médico legista realizara la necropsia de ley y revisara a detalle para ver si las heridas que presentaba eran de bala, arma punzo cortante o de golpes contusos. Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA