Y qué más

Sufre cristalazo mientras jugaba

Beisbolista amateur acude ante las autoridades a denunciar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amantes de lo ajeno rompieron la ventana trasera del lado del copiloto de la unidad motriz llevando autoestéreo y cartera.

Un beisbolista amateur acudió ante las autoridades a denunciar que le robaron diversas pertenencias y estéreo de la unidad motriz.

Los hechos fueron denunciados en la Procuraduría General de Justicia del Estado por el deportista afectado del 45 años de edad, con domicilio en la colonia Aztlán quien expresó que el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas arribó a la Unidad Deportiva.

Resaltó que dejo estacionada su camioneta en el estacionamiento posteriormente y se dirigió al campo de beisbol ubicado a un costado de dichas instalaciones ya que disputaría un juego de Softbol, resaltando que por tal motivo se hizo fácil dejar en el interior de la unidad motriz sus pertenencias.

Después de casi dos horas terminó el juego por lo que se retiró del campo dirigiéndose a la camioneta, observando que el vidrio de la ventana del lado de copiloto estaba quebrado al revisar se dio cuenta que le robaron el auto estéreo y la cartera en la cual portaba la cantidad de mil pesos y documentación personal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA