Y qué más

Aseguran dos camionetas baleadas

Las mismas resultaron dañadas en la situación de riesgo ocurrida la noche del sábado en Cañada, Fuentes, Fuentes sector Lomas y Fuentes Palmas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre el tablero estaban las placas texanas de la camioneta Chevrolet S-10 que se encontró abandonada en el escenario de una balacera.

Como resultado de las balaceras que se registraron en las colonias Cañada, Fuentes, Fuentes sector Lomas y Fuentes sector Palmas, elementos de la Policía Ministerial del Estado aseguraron dos camionetas cuyos ocupantes las dejaron abandonadas.

Una de ellas presentaba impactos de bala tanto en el parabrisas, como en el vidrio trasero.

Se trata de una Nissan pickup color gris a la cual se le apreciaban los orificios que dejaron los proyectiles que la alcanzaron.

Se ignoraba si el o los ocupantes resultaron lesionados, pero serían analizadas por peritos de la PGJE, que buscarían posibles manchas hemáticas y huellas dactilares.

La otra camioneta es una Chevrolet S-10 la cual traía en su interior sobre el tablero una placa texana DWT-4594.

El sitio donde se encontraron las camionetas abandonadas se ubica en calles Siberia con Cerro del Picacho en Fuentes, sector Palmas, precisamente donde la noche del sábado, reportaban en redes sociales, fuertes detonaciones.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA