Y qué más

Abandonan camioneta en un canal

Circulaba a exceso de velocidad y se proyectó al cauce donde por fortuna no hubo heridos solo la pérdida de unidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford quedó bastante dañada tras chocar contra objetos fijos y volcarse.

Los ocupantes de una camioneta Ford Explorer que transitaba por el boulevard Alcalá en la colonia Villa Esmeralda, se salvaron milagrosamente de morir cuando la unidad, sin control, cayó en un canal de desagüe, volcándose aparatosamente.

El accidente se registró la noche del pasado sábado, cuando la unidad circulaba a velocidad inmoderada y su conductor no pudo controlar el volante.

Testigos presenciales auxiliaron a los ocupantes, quienes se retiraron del lugar, por lo que para cuando arribaron elementos de los cuerpos de socorro ya no encontraron a nadie y el vehículo quedó como abandonado, en el parte que elaboraron peritos viales.

El parte de accidente se turnará a la UGI-4 en turno donde llevarán a cabo las investigaciones sobre la identidad del propietario y acerca de las causas reales del accidente.

HERIDO EN OTRA VOLCADURA

Horas después, en el libramiento Monterrey-Matamoros, en la parte baja del puente “Chedraui” ocurrió otra volcadura de una camioneta Ford cuyo conductor resultó lesionado.

El hombre que conducía la camioneta sufrió serias heridas y fue auxiliado por testigos, brigadistas voluntarios y paramédico de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una institución médica.

Peritos de Tránsito al analizar los efectos del impacto revelaron que todo se debió a la velocidad excesiva en que se desplazaba la unidad por los carriles de la parte baja del puente Chedraui.

La unidad podría considerarse como “pérdida total”, debido a los fuertes daños con que resultó, luego de chocar contra objetos fijos y volcarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA