Y qué más

Sufre cardiacazo en Coppel

Estaba en el área de zapatería cuando se comenzó a sentir mal y se derrumbó por lo que dieron aviso a las autoridades locales

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el área de zapatería de una de las tiendas Coppel un hombre perdió la vida debido a un paro cardiaco.

Un hombre perdió la vida la tarde de ayer en una tienda departamental al sur de la ciudad, la víctima se empezó a sentir mal y pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Los hechos fueron reportados a las 16:45 horas de ayer en la Plaza Comercial Citadina ubicada en la carretera Reynosa-San Fernando y la Avenida Balcones de Alcalá hasta donde arribaron autoridades investigadoras para tomar conocimiento.

La identidad de la víctima no fue revelada pero se trata de un hombre de unos 60 años, quien era residente de aquel sector y quien perdió la vida en el área de zapatería.

Personal de Coppel tras darse cuenta de que la persona había caído en un para cardio-respiratorio de inmediato evacuo la tienda para evitar fueran tomadas gráficas del incidente además de dar aviso a los cuerpos de rescate.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieron hasta el sitio y tras revisar a la víctima certificaron se trataba de un infarto por lo que solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense para su traslado a una casa funeraria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA