Y qué más

Descubren botado a taxista en su vehículo

Su madre se ofrece a hacer el aseo en Seguridad Pública al no traer dinero

  • Por: DAVID SILVA
  • 17 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El juez calificador dejó en libertad al hombre luego que la madre de esta acudiera a pedirle que haría cualquier cosa para que este saliera.

Un hombre que se encontraba tras las rejas si alcanzó a festejar el día del padre, gracias a su madre, pues acudió ante el juez calificador a pedir que lo dejaran libre, a cambio ella le dijo que haría el aseo en la oficina y celdas porque no traía para pagar la multa.

El hombre, de oficio taxista, fue detenido el sábado por la tarde por agentes de Tránsito, al ser sorprendido botado en el interior del taxi en estado de ebriedad.

Como se puso agresivo con los agentes viales, fue detenido y puesto a disposición del juez calificador, quien ordenó un arresto de 36 horas.

Ayer por la mañana la madre del ahora detenido acudió ante el juez calificador licenciado César González y le comentó que quería sacar a su hijo para festejarle el día del padre con sus nietas, pero que ella no traía para pagar su multa.

A cambio de que lo dejara en libertad la madre de familia le dijo que ella estaba dispuesta a limpiar las celdas, la oficina o lo que la pusiera hacer.

Eso conmovió al licenciado y le dijo a la mujer que iba a soltar a su hijo sin pagar multa y sin limpiar las celdas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA