Y qué más

Sorpresivo cateo al penal

Fue en horas de la mañana de ayer que elementos de la Guardia Estatal aseguraron celulares, ropa, y aparatos eléctricos

  • Por: REDACCIÓN CENTRAL
  • 09 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ASEGURADOS. Los aparatos que fueran asegurados durante el sorpresivo operativo.

Autoridades estatales y federales implementaron operativo sorpresa en el Centro de Ejecuciones y Sanciones de Reynosa, donde aseguraron teléfonos celulares, aparatos eléctricos, muebles y ropa.

Los hechos iniciaron a las 6:00 horas de ayer en el penal de la ciudad ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la  colonia Renacimiento.

Hasta el lugar se presentaron más de 80 elementos de la Guardia Estatal para implementar el operativo en los dormitorios, talleres, cocinas y otras áreas del lugar.

Las autoridades estatales estuvieron apoyados con los custodios del lugar y por elementos de la Guardia Nacional.

Las autoridades estatales y federales fueron acompañados por personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas y por funcionarios del Centro de Ejecuciones y Sanciones.

Las corporaciones dieron a conocer el aseguramiento de 25 gorras, tres gorras camuflajeadas, tres pares de botas tácticas, dos cinturones, 15 playeras, tres pares de tenis, 23 ventiladores, un microondas, 16 frigobares, seis sartenes eléctricos, 23 bocinas, siete mesas, seis televisores, cinco teléfonos celulares, entre otras cosas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA