Qué fue

Ya estaba acartonado

El cuerpo del hombre estaba en una brecha a espaldas del complejo Complejo Estatal de Seguridad Pública

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por Edgar Quintanilla

Personal del colectivo de búsqueda Amor por los Desparecidos en Tamaulipas atendió una denuncia anónima y localizó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer en una brecha ubicada a espaldas del Complejo Estatal de Seguridad Pública, a unos 100 metros al sur del libramiento Viaducto Reynosa.

En el lugar el personal del colectivo de búsqueda encontró el cadáver de un hombre en estado de acartonamiento quien vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul. 

Hasta el lugar se presentaron las autoridades de la Guardia Estatal y Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para examinar el cuerpo.

Las autoridades se percataron que el cadáver tenía unos tatuajes, pero por el estado de acartonamiento de la piel fue difícil precisar los dibujos y también contaba con una pulsera en uno de los tobillos con la imagen de la Santísima Muerte.

El cuerpo no contaba con identificaciones o pertenencias entre su ropa, dijeron las autoridades.

Por lo que iban a llevar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice los estudios correspondientes para determinar la causa de la muerte y sustraer el perfil genético para tratar de identificarlo.

En el lugar, las autoridades encontraron mas huesos, pero iban a ser analizados para ver si se trataban de pesos humanos o de animal. También localizaron una navaja a unos tres metros de donde estaba en cadáver del hombre.

Por lo que el personal del colectivo de búsqueda exhortó a la ciudadanía a que si cuentan con algún familiar desaparecido que reúna las características de la vestimenta del cadáver que se presenten ante las autoridades de la FGJT.

Cabe mencionar que la semana pasada las autoridades encontraron otro cadáver en esa misma brecha de un hombre de la tercera edad que esta enfermo.

El cuerpo también estaba en avanzado estado de descomposición por lo que fue identificado por familiares quienes lo andaban buscando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA