Y qué más

Sorprende la Policia Estatal a 15 personas violando ley seca

Andaban en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas como cualquier día

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las quince personas detenidas por estado de ebriedad fueron remitidos en la celdas por la falta administrativa en la ley seca.

Quince personas en estado de ebriedad fueron remitidas a las celdas en los dos días de ley seca siendo sorprendidos por los uniformados.

Autoridades de Seguridad Pública expresaron que en los dos días de la ley secas se registraron dieciséis detenciones por faltas administrativas resaltaron que quince fueron personas en estados de ebriedad que fueron sorprendidos en la vía pública por los elementos Estatales y un hombre por molestar personas en la Zona Centro.

Resaltaron que el sábado se detuvieron a ocho personas por ingerir bebidas alcohólicas en la vial publica por los uniformados tras los rondines de vigilancia en los diversos sector, mismos fueron puesto en libertad a las ocho de la mañana de día domingo para que ejercieran el voto.

Los elementos Estatales señalaron que ayer fue remitidas a las celdas por la falta administrativa de estado de ebriedad a siete personas quienes expresaron que las bebidas alcohólicas las compraron con anticipación desde el viernes por lo que no investigaron de lugar que vendieran productos no permitidos en la ley seca por lo que solo fueron detenidos por la falta administrativa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA