Y qué más

Sin control camioneta se impacta

Transportaba feligreses de una iglesia Bautista cuando se proyectó contra un auto que estaba haciendo alto por una luz roja de semáforo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automóvil Kia 2014 quedó bastante dañado en su parte posterior y tres de sus ocupantes resultaron con golpes simples.

Una camioneta que transportaba a un grupo de feligreses de un templo religioso chocó por alcance contra un vehículo que estaba haciendo alto en el crucero de Río Mante y calle Tercera de la colonia Longoria.

Los ocupantes de la camioneta Ford F-350 que conducía Ángel Gabriel de la Cruz Hernández, resultaron ilesos en su totalidad, pero tres personas que viajaban en el auto Kia 2014 resultaron con lesiones y permanecieron por más de una hora en espera del auxilio médico, pese a que en repetidas ocasiones se les reportó telefónicamente a la Cruz Roja.

Aun cuando de la Cruz no reconocía su culpa, testigos presenciales advirtieron que todo se debió a un descuido de éste, al no tomar en cuenta que el auto Kia se encontraba haciendo alto.

Elier Huerta conductor del auto Kia, dijo que él se encontraba esperando la luz verde del semáforo, cuando de pronto sintió el fuerte golpe en la parte trasera y vio como la unidad sin control se desplazaba por espacio de unos 15 metros, mientras que la van de una Iglesia Bautista se detenia delante de ellos, también dañada del frente y con una llanta averiada.

Peritos viales acudieron al lugar de los hechos y sugirieron a los involucrados a que llegaran a un arreglo reparatorio para evitar que el caso se judicializara.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA