Y qué más

No respeta ley seca y causa un desastre

Se quedó dormido al volante y choca cinco unidades y una barda de un domicilio, pretendiendo huir, pero cansancio y alcohol se lo impidieron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Derribó un poste y dañó un muro de concreto.

El joven conductor de una camioneta Ford 93 se dio cuenta de la “ley seca” decretada con motivo de las Elecciones, cuando despertó a bordo de su camioneta y se dio cuenta que atrás había dejado una estela de cuantiosos daños.

Desde temprana hora del sábado Horacio González había empezado a ingerir bebidas embriagantes y le siguió hasta las primeras horas del domingo, pero ya cuando iba para su domicilio tomando el trayecto de la colonia Almaguer, rumbo a la Unidad Obrera, el alcohol y el cansancio lo vencieron y dejó sin control el volante de su vehículo.

Primero chocó contra una Trail Blazer 2005 estacionada, luego se llevó un auto Impala 2002. Se impactó después contra un muro de concreto de un domicilio.

Después ocasionó daños considerables a un Nissan 2012 propiedad de Gelasio Matamoros y finalmente se impactó contra una Chevrolet S-10 89 propiedad de Genaro Maldonado Páez.

Quiso escapar González, pero su estado de embriaguez no se lo permitió, porque apenas si se podía mantener de pie.

Al lugar arribaron peritos viales y se encargaron de detenerlo, luego de asegurar su vehículo y entrevistarse con los afectados, quienes recamaban el pago de los daños.

González, reconoció que fue el alcohol que ingirió y el cansancio lo que lo vencieron. Estaba dispuesto a pagarles a los afectados, pero dijo que no contaba con recursos económicos de momento.

Pensó en reparar su vehículo, para luego venderlo y hasta entonces podría destinar ese dinero para reparar los daños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA