Y qué más

Sin identificar cuerpo de persona asesinada a balazos

Fue victimado de dos balazos en el interior del cuarto número 200 del Motel Palace por dos sujetos desconocidos que huyeron tras los hechos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en torno al homicidio del hombre quien fue encontrado asesinado en una habitación de un motel.

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en torno al caso de un hombre quien fue asesinado a balazos en la habitación de un motel de la colonia La Presa.

Hasta la tarde de ayer el cuerpo del hombre continuaba sin ser identificado por familiares por lo que se encontraba en calidad de no nombre (N.N.).

Las corporaciones policiacas iniciaron varias líneas de investigaciones entre ellas la pasional, descartando el robo ya que en el lugar encontraron una camioneta Ford tipo Edge, color negro.

El cuerpo del hombre de 30 a 40 años, complexión robusta, tez morena clara, quien solo vestía un pants tipo pijama, color azul, estaba tirado boca abajo y en medio de un charco de sangre, en el interior de la habitación con el número 200.

Los peritos criminólogos le encontraron dos heridas de arma de fuego al occiso en el área de la cabeza y en la recámara localizaron dos ojivas, un casquillo percutido y una botella de whisky.

Los hechos se reportaron alrededor de las 20:00 horas del pasado martes por el personal del Motel Palace, ubicado en la colonia La Presa, cerca al boulevard Morelos.

De manera extraoficial se dijo que el occiso estaba en compañía de otra persona cuando al lugar arribaron dos sujetos armados y asesinaron solo a la víctima, información que se negaron a confirmar las autoridades ministeriales quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA