Y qué más

Se infarta a medio puente

Sin identificar se encuentra la persona que se topara con la muerte en el puente Reynosa-Mission

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 27 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre el vehículo Toyota, color blanco quedó el cuerpo de un hombre.

Cuando viajaba para el extranjero a bordo de una unidad, un hombre murió al parecer de un infarto, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer sobre el puente Internacional Reynosa-Misson, a 600 metros de la caseta de cobro lado mexicano.

Usuarios que cruzaban hacía el vecino país reportaron al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), una persona inconsciente sobre un vehículo Toyota, color blanco, con placas de circulación del Estado de Texas, con el signo de discapacitados, el cual estaba en sentido contrario y chocado contra el muro de contención de puente vehicular.

Al atender el llamado las autoridades se percataron que el conductor de la unidad un hombre de 55 a 60 años de edad, se encontraba sin signos vitales por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias.

El lugar fue acordonado por personal de Capufe, mientras las autoridades analizaron el cuerpo del hombre quien portaba una identificación del extranjero por lo que las corporaciones policiacas se reservaron la identidad debido a que no estaban seguros de que fuera la misma persona.

Las autoridades dijeron que la víctima cargaba una identificación demasiado vieja y la fotografía no coincidía con el occiso por lo que iban a esperar que familiares lo identificaran.

Los peritos criminólogos hicieron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue donde iban a continuar con los estudios forenses y así determinar la verdadera causa de la muerte.


  El vehículo  terminó impactado contra el muro de contención del puente vehicular por lo que autoridades acordonaron el sitio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA