Y qué más

Se suicida mujer en la soledad

Se ahorca en la casa donde vivía sola sin que se sepan las causas que la llevaron a tomar esa decisión fatal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la privada San Sebastián del fraccionamiento San José, encontraron a una mujer ahorcada.

Una mujer de entre 40 y 45 años fue encontrada muerta en el interior de su domicilio situado en el fraccionamiento San José, al poniente de la ciudad.

Policías Investigadores acudieron a verificar el aviso que les llegó a través de C-4 y se constituyeron en Privada Villa San Sebastián y avenida San José del fraccionamiento del mismo nombre donde se encontraban familiares de la mujer que aparentemente vivía sola.

Les permitieron el acceso y los condujeron hasta el sitio donde estaba la dama que había decidido acabar con su existencia.

Ella es el tercer caso que se produce en lo que va del año en las mismas circunstancias. Tanto investigadores como los familiares se mostraron muy reservados, en cuanto a los motivos por lo que la mujer decidió ahorcarse.

Los hechos quedaron al descubierto poco después de las 15:00 horas de ayer. Personal del SEMEFO ingresó al lugar, una vez que investigadores y peritos concluyeron su labor en el escenario de los hechos.

Levantaron evidencias, fijaron la escena a través de fotografías y realizaron una inspección ocular para descartar otro tipo de lesiones. Al cabo de una hora, el lugar quedó despejado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA