Qué fue

Freno repentino obliga a conductor a volantear y se vuelca en carretera

Milagrosamente conductor resulta ileso en el accidente carretero

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta posición quedó la camioneta luego de dar 2 volteretas al salir accidentadamente del libramiento sur.

El conductor de una camioneta Ford Ranger 95 milagrosamente sobrevivió cuando el vehículo sin control salió de la carretera y dio dos volteretas antes de caer en su posición normal, en el espacio divisorio de los carriles del libramiento sur, ayer por la tarde.

El accidente, según dijo Edgar Bruk de la fuente, se produjo cuando un vehículo que transitaba delante de su unidad se frenó inesperadamente, por lo que se vio obligado a volantear para evitar el choque por alcance.

Debido a lo anterior, Edgar ya no pudo controlar la unidad e irremediablemente  voló sobre el camellón del libramiento, dando dos volteretas para finalmente caer en su posición normal, con el cofre hacia el poniente.

Un familiar de Baruk que lo seguía hacia el lugar donde debían dejar una camioneta para su reparación, alcanzó a ver de cerca y desde su inicio, el accidente culpó al automovilista que se frenó intempestivamente y luego se alejó sin voltear a ver la magnitud del accidente que había provocado.

Personal de Tránsito llegó al lugar y con el apoyo de elementos de la delegación municipal de Brigadistas Voluntarios llevaron el abanderamiento del lugar para evitar otros percances, debido a que durante las maniobras para levantar la camioneta volcada tuvieron que desviar la circulación.

El conductor dijo no haber sufrido lesiones, pero para descartar tal posibilidad iría a un chequeo, luego de concluir los trámites ante la dirección de Tránsito y Vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA