Y qué más

Se salva de que lo dejen a pie ‘ratas’ de autos

Delincuente no sabía manejar estándar por lo que optó por despojarlo de cartera y otras pertenencias que llevaba

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 18 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante José Antonio Chávez Herrera fue despojado de sus pertenencias y se salvó que le robaran el carro porque el ladrón no sabia manejar estándar.

Un comerciante se salvó de que le robaran el carro porque un asaltante no sabia manejar estandar, pero aprovecho para quitarle las pertenencias.

Los hechos fueron denunciados por el comerciante José Antonio Chávez Herrera, de 27 años, residente de la colonia Valle Alto, ante la Agencia Cuarta del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, al ser despojado de su aparato celular Galaxy y de la cantidad de doscientos dólares que portaba en la cartera.

El atraco se dio alrededor de las 14:00 horas de antaeayer cuando transitaba por el bulevar Colosio a la altura de la colonia Ernesto Zedillo, donde se le emparejó una camioneta Chevrolet Tahoe dorada, que era tripulada por dos sujetos que le apuntaron con un arma de fuego, indicándole que se detuviera y se orillara.

Ante el acto intimidante detuvo su marcha a un costado de una gasolinera, por lo que la camioneta le cerró el paso, descendiendo uno de los individuos que le apuntaba con el arma de fuego, ordenándole que bajara, por temor a ser lastimado obedeció, en ese momento el ladrón le pidió las pertenecían como celular y cartera. 

Posteriormente el sujeto armado le solicitó las llaves del vehículo, por lo que se las entregó, pero el sujeto al ver que el carro era de tracción manual le dijo “ten tus pin…, llaves, no se manejar estándar, te salvaste que te quite el carro”, luego tripuló la camioneta dándose a la fuga con su cómplice. 

Luego de ello se dirigió a su domicilio, de donde salió ayer para denunciar los hechos, y pedir a las autoridades que se investigue, ya que en la cartera iban documentos muy valiosos para él. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA