Mi Reynosa

Persecución y tiroteo en Reynosa: pistolero muerto y 7 heridos

En el incidente 6 civiles ajenos a los hechos resultan lesionados en colisión de vehículos

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 14 AGOSTO 2017 - 10:24 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa, Tam.- Una persecución a balazos entre hombres armados y personal de la Secretaría de la Marina terminó esta tarde en un aparatoso accidente vial en la ciudad de Reynosa, que dejó un presunto delincuente muerto y otro herido, además de seis personas más lesionadas, entre ellos tres menores, todos estos últimos ajenas a los hechos.

La persecución y balacera inició a las 18:00 horas sobre el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Jarachina Norte y culminó hasta la colonia Jardines Coloniales, donde los pistoleros chocaron contra un vehículo que retornaba a la altura de la plaza comercial H-100.

En una camioneta Expedition de color marrón con placas del estado de Nuevo Leon viajaban los hombres armados, quienes supuestamente al toparse de frente con los marinos, que viajaban en una camioneta blindada de color gris tipo Suburban, empezaron abrir fuego en su contra para tratar de escapar de ellos.

En la persecución un joven que se aventó pecho a tierra cuando escuchó las múltiples detonaciones del intercambio a balazos fue arrollado.

Luego los ocupantes de esa unidad terminaron chocando contra un automóvil Toyota de color blanco, en el cual viajaban dos hombres, de los cuales el conductor quedó prensado.

Persecución y tiroteo en Reynosa: pistolero muerto y 7 heridos

(Más información en la edición impresa)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA