Y qué más

Se proyecta a un taller tras cerrón

Por fortuna sólo se registraron daños en el vehículo y la cerca del negocio, mientras que responsable se dio a la fuga sin remordimiento

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad quedó en el interior de un taller tras de sufrir un cerrón y salida de camino.

Luego de evitar chocar contra una unidad que le cerró el paso, un conductor perdió el control de su vehículo, se proyectó contra la cerca de un negocio y se volcó.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del jueves en el libramiento a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Fundadores.

José Antonio Elizalde Chávez, de 18 años, residente de la colonia Loma Real de Jarachina, manejaba un vehículo Chevrolet Impala, de oriente a poniente por el libramiento.

Al circular a la altura del fraccionamiento Fundadores, una camioneta le cerró el paso y éste perdió el control, se impactó contra la cerca de lámina de un taller y terminó volcándose.

Con el percance, la unidad resultó con severos daños al igual que la cerca del negocio por lo que al lugar llegaron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el chofer de la unidad quien rindió su declaración de los hechos y habló con sus familiares para informar del incidente.

Los familiares del joven llegaron a un arreglo con el encargado del negocio en cuanto a la reparación de los daños ocasionados en la cerca y con las autoridades viales.

La unidad fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón quedando a disposición del departamento de Tránsito y Vialidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA