Y qué más

Se impacta por evitar chocar

Un conductor esquivó un vehículo que le invadió el carril en el Bulevar Hidalgo, pero terminó chocando contra la estructura metálica de un semáforo y provocó que seis personas resultaran lesionados; el automovilista que ocasionó el percance huyó del lugar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta GMC terminó proyectada contra la estructura metálica del semáforo.

Seis personas resultaron lesionadas, entre ellos tres menores de edad, quienes viajaban en una camioneta que terminó proyectada contra la estructura metálica de un semáforo debido que el conductor quiso evitar un percance y esquivó a una unidad motriz que le invadió el carril.

El accidente sucedió alrededor de las 13:40 horas en el Bulevar Hidalgo, a la altura del Fraccionamiento Casa Bella, donde agentes investigadores que realizaban recorridos de vigilancia arribaron tras percatarse del percance y se detuvieron para brindar apoyo vial y auxiliar a personas que se encontraban lesionadas en espera del arribo de las unidades médicas.

Después de algunos minutos llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron la atención médica a seis personas lesionadas, entre ellas, tres menores de edad.

Tras la valoración médica de los seis lesionadas, cuatro de ellos fueron trasladados a un hospital, entre los cuales se encontraba dos menores de edad, quienes presentaba lesiones de consideración que necesitaban ser evaluados por un especialista.

Los elementos de peritaje de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento del accidente entrevistándose con el conductor, quien dijo llamarse Óscar, habitante de General Bravo, pero que se encontraba de vacaciones en la casa de su hijo en el fraccionamiento Ventura.

Expresó que manejaba la camioneta GMC Jimmy de oriente a poniente por el carril central del Bulevar Hidalgo cuando de una de las calles salió una unidad motriz de reciente modelo, de color blanco, sin hacer alto y se incorporó al Bulevar brincando hasta el tercer carril.

El conductor afectado resaltó que por evitar chocar contra la camioneta, frenó y volanteó pero terminó proyectándose contra la estructura del semáforo.

Resaltó que observó que la unidad motriz responsable intentó detenerse pero al ver la magnitud del percance ocasionado se dio a la fuga.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA