Y qué más

Balea a hermano por una pistola

Un abogado resultó con un balazo en la cabeza cuando presuntamente forcejeó con su hermano -un escolta privado- por una pistola, ayer en el despacho de la víctima, en Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 02 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron en el despacho legal de la víctima, ubicado en la Colonia Zertuche, en Guadalupe, donde fue detenido Alberto.

Policías municipales detuvieron al escolta, mientras que su hermano fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Según el sospechoso, su familiar le pidió prestada la pistola, pero él se negó. Agregó que el litigante trató de arrebatarle la arma, por lo que forcejearon y se accionó.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan la versión de Alberto, de 32 años, para verificar si el hecho fue accidental.

Su hermano, Héctor Alonso, de 34 años, fue trasladado a un hospital.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:00 horas en el despacho legal del abogado, ubicado en el cruce de Zertuche y Félix Escamilla, en la Colonia Zertuche.

De acuerdo con los testimonios recabados por los policías, los hermanos se encontraban en una oficina.

Supuestamente jugando, el abogado quiso apoderarse de la pistola de su hermano, quien dijo ser escolta en una empresa y tener en regla su porte de arma.

Una fuente policial mencionó que Alberto se negó a prestarle al abogado su pistola calibre .380, por el riesgo que representaba.

Sin embargo, Héctor Alonso insistió y trató de arrebatarle el arma tipo escuadra.

Esto desató un forcejeo, donde Alberto aparentemente accionó la pistola.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA