Y qué más

Se duerme frente al volante

Un taxista cerró sus ojos unos segundos y al despertar descubrió que circulaba por la banqueta y nada pudo hacer para chocar contra un poste de concreto de la CFE y una barda de un negocio; el responsable del accidente dijo que trabajó toda la noche

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 16 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del taxi expresó que se quedó dormido mientras conducía, por lo que aceptaba la responsabilidad de percance.

Un taxista terminó proyectándose su unidad contra un poste y la barda de un negocio tras quedarse dormido mientras conducía.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas en la intersección vial del Bulevar Rosalinda Guerrero con calla Leona Vicario, de la colonia Longoria, frente a la herrería Crisol, en donde terminó su trayectoria un carro de alquiler de la City Taxi contra un poste concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

A tomar conocimiento del hecho vial arribaron al sitio peritos de Tránsito, quienes se entrevistaron con el taxista, quien expresaba que transitaba de poniente a oriente por el Bulevar Rosalinda Guerrero, cuando se quedó dormido por unos segundos al despertar observó que circulaba por la banqueta y se impactó contra el poste de forma frontal.

El chofer de alquiler reconoció su responsabilidad por lo que se haría cargo de algún daño material ocasionado, argumentando que había trabajo toda la madrugada y fue trasladado a un hospital por un compañero.

Tras el encontronazo contra el poste de concreto de CFE, no sufrió daños y el propietario de negocio afectado señalo que no levantaría cargos porque los daños materiales sufridos no son considerabas, por lo que firmó el convenio en lugar ante los agentes viales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA