Y qué más

Saquea vecino una casa y lo descubren

Afectado al acudir a preguntar si había visto algo anormal, vio sus propiedades

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado del robo domiciliario denunció el atraco y solicitó se le castigue al vecino responsable a ser descubierto sus propiedades.

Un obrero de maquiladora denunció que le vaciaron la casa pero al ir a preguntarle a los vecinos casa por casa dio con el presunto responsable que ya tenía los muebles.

La denuncia fue interpuesta ante los agentes investigadores de la unidad en turno por el afectado de 30 años, habitante de la calle Villa del Rosario del fraccionamiento Villarreal, quien expresaba que hace una semana, siendo las 08:00 horas llegó a la vivienda haciéndosele extraño que las puertas estuvieran entre abiertas con la chapas forzadas.

Por tal motivo ingreso a la vivienda llevándose la sorpresa de su vida percatándose que le vaciaron la casa por que le robaron el comedor, microondas, el aire acondicionado, un ventilador, una plancha para cabello, la antena y control del Sky, una enredadora de cabello, varios artículos de la despensa y artículos personales.

Posteriormente dio aviso al número de emergencia 911 y salió a preguntarle a los vecino de alrededor si vieron o escucharon algo sobre el robo domiciliario, pero al llegar con un habitante que vive casi frente su casa se dio cuenta que este se puso muy nervioso.

Al asomarse por la ventana se dio cuenta que varios de sus muebles y aparatos electrónicos estaban en el interior de la casa del vecino, mismo que al verse descubierto se dio al fuga echándose a correr, por lo que dialogo con un familiar que le comentó que este sujeto es su sobrino pero desconocía del robo, por ello estaba dispuesto a devolver las pertenencia saqueada, por ello solicitó se castigue al responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA