Y qué más

Se cuelga en ejido por estar desempleado

Había salido de su casa presuntamente a buscar trabajo, para lo cual le pidió unos documentos a su esposa, pero luego se colgó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre residente en el ejido Alfredo V. Bonfil fue encontrado colgado de un mezquite.

Un hombre de aproximadamente 50 años, fue encontrado muerto, colgado de la rama de un mezquite en el ejido “Alfredo V. Bonfil”, el pasado sábado por la mañana.

Ayer sus familiares acudieron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia para reclamar el cuerpo, al concluir su intervención el médico legista.

De acuerdo a la versión de la familia Armando N, laboraba como jornalero, pero hasta el día en que supuestamente decidió el suicidio, se encontraba desempleado.

La esposa, quien fue la última lo vio con vida, escuchó de él que iba a salir a buscar trabajo en alguna maquiladora e incluso le pidió que le buscara los documentos y ella se retiró en la mañana, pero poco antes del mediodía le avisaron telefónicamente que Armando se había colgado con un cordón que ató a una rama de un mezquite en el patio de su casa.

El hombre, era muy celoso y frecuentemente se alteraba. Suponen que una crisis emocional lo haya impulsado al encuentro de su muerte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA