Y qué más

Recibe desagradable visita de los amantes de lo ajeno

Sustrajeron una laptop y una considerable cantidad de dinero que tenía en un buró

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La profesionista afectada denunció que ladrones visitaron la casa llevándose una laptop y diez mil pesos.

Un mujer profesionista acudió a denunciar que se metieron a robar a su vivienda, llevándose una laptop y la cantidad de 10 mil pesos que tenía en un cajón del buró.

Los hechos fueron denunciados en la unidad investigadora en turno por la víctima de 45 años, residente de la colonia Antonio J. Bermúdez, quien dijo que miércoles después de la dos de la tarde recibió una llamada telefónica de su hijo universitario avisándole que se había metió a robar a la casa.

Por tal motivo dio aviso al número 911 de emergencia y se dirigió a la casa, al ingresar se percató que estaba todo en desorden completo procedió a revisar dándose cuenta que les robaron una laptop y la cantidad de diez mil pesos que estaba escondidos en un cajón de buro de la recámara.

Agregó que él o los ladrones ingresaron por la ventana trasera de la recámara y ya en el interior tuvieron demasiado tiempo para cometer la fechoría, ya que la vivienda se queda sola por varias horas en la mañana, ya que ellos salen desde ante de la ocho de la mañana uno a la universidad y la afectada al trabajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA