Y qué más

Salvan a suicida

Dos hombres que paseaban junto al Río La Silla salvaron a una mujer que atentó contra su vida, la tarde de este lunes en la Colonia Chapultepec

  • Por: REFORMA
  • 21 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue la tarde del lunes cuando se solicitaba el auxilio de paramédicos para atender a la mujer.

Los hombres, que paseaban por el lugar con sus familias, observaron cuando la mujer intentó colgarse con una soga a un árbol, por lo que de inmediato la descolgaron y le dieron reanimación cardiopulmonar, informó la Policía de Guadalupe.

De acuerdo con el reporte de la Seguridad Pública municipal, fue la tarde de ayer lunes cuando se solicitaba el auxilio de paramédicos para atender a la mujer.

Al arribar los policías y paramédicos encontraron a dos hombres, identificados como Isaac Díaz Enríquez, de 27 años y a Luis Roberto Ramírez Cruz, de 34, quienes atendían a la mujer de 50 años.

Los mismos hombres manifestaron a las autoridades que ellos paseaban por esta zona del Río La Silla, cerca de la Avenida Juárez y los Condominios Chapultepec junto con sus familias, cuando observaron como la mujer ataba la soga a su cuello y a la rama de árbol.

Tras presenciar la acción, los dos hombres como pudieron la descolgaron e Isaac le dio maniobras de reanimación cardio pulmonar, evitando que muriera la mujer.En un principio pensaron que era un cigarro común y corriente, pero cuando pasaron frente al hombre, se dieron cuenta que el olor  era característico a la de la marihuana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA