Mi País

Mueren dos tras intento de asalto a camión de valores

Se desata balacera en la Central Camionera del Sur, en Coyoacán; hay dos personas lesionadas: un custodio y una usuaria

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes realizaron disparos, por lo que de inmediato los custodios repelieron la agresión.

Ciudad de México

Un intento de asalto a una camioneta de valores desató una balacera en la Central Camionera del Sur, con un saldo de dos delincuentes muertos y dos personas lesionadas: un custodio y una usuaria.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando cuatro delincuentes interceptaron a los custodios de la camioneta, quienes habían recogido 890 mil pesos en efectivo en la terminal de autobuses ubicada en avenida Taxqueña, colonia Campestre Churubusco, Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, tras el tiroteo, uno de los trabajadores de la empresa resultó herido en el abdomen; además una mujer que se encontraba en el sitio también presentó una lesión, por lo que ambos fueron trasladados a distintos hospitales.

En el lugar, dos personas, probables responsables del intento de asalto, perdieron la vida y se dio parte al Ministerio Público, quienes acudieron para realizar las primeras diligencias.

Para los usuarios fueron momentos de terror en donde tuvieron que ocultarse en locales y hasta baños públicos debido a los impactos de bala.

ESCUCHAMOS DISPAROS

Uno de los usuarios, quien esperaba su camión para ir a Guerrero, narró a El Universal que sólo escucharon los disparos. "Todos corrimos, ya ni vimos quiénes eran, nos fuimos a los baños, a las tiendas; yo me metí hasta el baño, hasta el fondo. Fue una cosa horrenda", expresó. 

"Ya parece que está tranquilo, estuvo horrible, había balazos por todos lados, íbamos a Cuernavaca y nos tuvimos que esperar como dos horas para que pudiéramos abordar nuestro camión", comentó el señor Francisco Martínez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA