Y qué más

Sale proyectada al impactarse con una lámpara

Aparentemente conducía en estado inconveniente en horas de la madrugada del domingo sobre la carretera Ribereña

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A unos metros del vehículo quedó el cuerpo de la joven mujer tras salir disparada luego del fuerte encontronazo contra la lámpara mercurial.

Una mujer perdió la vida la madrugada de ayer luego de que el vehículo que presuntamente conducía se impactara contra una lámpara mercurial y saliera proyectada, versiones extraoficiales dieron a conocer que conducía en estado inconveniente.

Los hechos se registraron a eso de las 01:30 horas de ayer domingo en la carretera Ribereña a la altura del puente internacional Reynosa-Mission frente a las instalaciones del hospital Christus Muguerza hasta donde arribaron autoridades viales, investigadoras y cuerpos de rescate.

En el sitio las autoridades tomaron conocimiento de una mujer de entre 20 y 25 años la cual vestía un suéter gris y un pants rojo con estampados similar al de una pijama la cual quedó a un costado de la carretera al lado norte de la carretera Ribereña.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que la unidad Chevrolet Prizm, verde modelo aproximado al 2000, circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y a la altura de la clínica el vehículo se proyectó a su extrema derecha y se impactó contra una lámpara mercurial quedando a varios metros del lugar del impacto.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento de la mujer así como para encapsular algunos indicios e iniciar con la correspondiente Carpeta de Investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también acudieron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA