Y qué más

Muere motociclista en accidente

No llevaba puesto el casco de seguridad cuando cruzó una arteria que automovilista no respetó un semáforo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista quedó sin vida a unos metros del sitio del impacto pereciendo casi de forma instantánea.

El uso del casco pudo haber salvado la vida de un motociclista la tarde de ayer al participar en un choque, la victima quedó tendida a unos metros del vehículo que lo impactara cuando intentaba cruzar una peligrosa artería, el responsable huye del lugar dejando abandonado el vehículo que conducía.

Los hechos se registraron a eso de las 16:30 horas de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Granjas Económicas del Norte, justo en el semáforo ubicado frente al Hospital Materno-Infantil, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales e investigadoras.

La identidad de la victima no fue posible conocerse ya que no contaba con documentación, pero se trata de un hombre que viajaba en una motocicleta Italika, el cual vestía pantalón de mezclilla, botas de trabajo cafés y una chamarra azul.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el accidente se registró cuando un vehículo Pontiac, Gran Prix, gris, con placas de Texas el cual circulaba de oriente a poniente por la carretera Monterrey-Reynosa no respeto el semáforo ubicado frente a las instalaciones del hospital Materno-Infantil e impactó una motocicleta la cual intentaba cruzar de sur a norte.

Tras el impacto el motociclista fue lanzado unos metros y murió en el lugar casi de forma instantánea, señalaron paramédicos de Protección Civil del Estado, añadiendo que pudo haber salvado su vida si hubiera usado el casco de seguridad y a unos 20 metros más adelante quedó la frágil motocicleta con severos daños.

El presunto responsable huyo del lugar, pero dejó el vehículo abandonado y en su interior algunas de sus pertenencias las cuales ya son investigadas por agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.  

Peritos Criminólogos arribaron también al sitio para realizar algunas labores ministeriales así como el embalaje de vestigios en la escena del crimen, mientras que Peritos en Hechos de Transito Terrestre del Departamento de Vialidad tomaron conocimiento y recabaron la información para realizar su respectivo informe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA