Y qué más

Saldo rojo en Semana Santa

Cuatro personas fallecieron en accidentes de un total de 45 choques en la ciudad y una en jurisdicción federal

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de 45 accidentes de registraron durante la “Semana Santa” y tres de e los resultaron con causas fatales.

Durante la “Semana Santa” el departamento de Tránsito y Vialidad de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tomó conocimiento de 45 accidentes de tráfico, tres de ellos terminaron con causas fatales y una víctima más en un percance vial de jurisdicción federal. 

Juan Francisco Banda Conde, director de Tránsito y Vialidad, informó que estuvieron trabajando con recorridos y presencia en distintos puntos de la ciudad para disminuir los incidentes. 

Comentó que los agentes comisionados al departamento de Peritajes intervinieron en los percances y rindieron los informes correspondientes. 

El lunes de la semana pasada tomaron conocimiento de cinco accidentes de tráfico, el martes de dos, el miércoles de ocho y el jueves de siete incidentes entre ellos un con causas fatales donde una persona perdió la vida luego de caer en un vehículo al canal Rodhe.

Banda Conde dijo que el viernes tomaron conocimiento de 14 percances, también uno de ellos con causas mortales donde una persona perdió la vida al ir de acompañante en una camioneta que volcó en la carretera a Monterrey.

Mientras que el sábado intervinieron en tres accidentes y el domingo de seis, uno con causas fatales, donde un conductor perdió la vida en el hospital luego de participar en un choque registrado en la carretera a Monterrey a la altura del periférico. 

Agregó que en total fueron 41 choques, tres volcaduras, un atropellado y nueve lesionados durante la “Semana Santa”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA