Qué fue

Localizan a cuatro niños abandonados

Son llevados a un hospital luego de dar aviso al DIF, estaban en fonda

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los menores fueron atendidos y llevados a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad atendieron un llamado de C-4 y localizaron a cuatro niños abandonados en una taquería de la Zona Centro y con diversas huellas de violencia por lo que informaron al Sistema DIF y con apoyo de paramédicos trasladaron a los menores a un hospital.

Fue alrededor de las 12:35 horas de ayer cuando los números de emergencias recibieron una denuncia anónima donde les informaban sobre la trágica situación.

El personal de C-4 canalizó el reporte a las autoridades estatales y fueron agentes de la Policía Estatal de Proximidad quienes atendieron el llamado.

Al llegar al negocio de comida referido por la denuncia anónima, ubicado en las calles Canales y Zaragoza, de la Zona Centro, localizaron a cuatro menores de edad quienes estaban en el abandono y contaban con lesiones visibles en distintas partes de sus cuerpos.

Los agentes solicitaron el apoyo del personal de un consultorio médico cercano y luego de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron y trasladaron a los menores al Hospital General para que fueran intervenidos por especialistas.

De los hechos tomó conocimiento la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia y también personal de la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA