Y qué más

Recuento fatal por contingencia climática aquí

Autoridades de vialidad dieron a conocer que se registraron 4 accidentes a consecuencia de la lluvia, siendo uno de ellos con resultados fatales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta la tarde de ayer personal de Tránsito y Validad había atendido ocho accidentes de trafico, uno cobró la vida de un conductor.

Desde el inicio de esta contingencia climática registrada de la madrugada del miércoles a la tarde de ayer autoridades de Tránsito y Validad habían atendido ocho accidentes de trafico, uno fatal y tres a consecuencias de las lluvias.

Personal del departamento de Peritajes informó que el primer choque se registró el pasado miércoles por la mañana en el libramiento a Monterrey, donde un conductor perdió la vida luego de proyectar una unidad Chevrolet Malibu contra una lámpara.

Agregó que el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado el cual ocasionó el derrapamiento de la unidad. Posteriormente, un tracto camión se impactó contra un vehículo Ford Crown Victoria varado por las lluvias en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Villa Florida, comentó el personal vial.

Indicó que también en la carretera a Monterrey, pero a la altura del Hotel La Isla, otro tracto camión se impactó contra un Ford Focus, que invadió carril.

Mientras que en la calle Trinidad, de la colonia Jacinto López, un camión derribó unos cables de energía ocasionando un problema con la empresa de Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual resolvió en la delegación de Seguridad Pública.

Después por la tarde del miércoles atendieron otros dos accidentes viales, uno en la carreteras Río Bravo con San Fernando, en donde se localiza en el puente El Húngaro, en el cual participaron un automóvil Ford Focus contra una unidad Ford Taurus y otro en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, entre un tracto camión y una camioneta Dodge Ram.

Por lo tanto, hasta la tarde de ayer solo dos accidentes habían atendido, uno en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Las Quintas y otros en el libramiento a Monterrey a la altura de la colonia Jarachina Sur, en los cuales solo se reportaron daños menores, dijo el personal de Tránsito y Validad.

Mencionó que solo tres de los ocho accidentes fueron a causa de la contingencia climática que se registró desde el pasado miércoles.

Indicó que es conveniente que los automovilistas respeten los señalamientos viales, el limite de velocidad y que guarden la distancia entre unidad y unidad para evitar accidentes por alcance debido al derramamiento por el pavimento mojado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA