Y qué más

Sin identificar ahogado en un automóvil

Autoridades encontraron documento con fotografía pero no están seguros de que se trate del mismo por lo que esperarán que acudan familiares

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre que se encontró dentro de éste auto, hasta ayer no ha sido reclamado por nadie.

Hasta ayer por la tarde, nadie se había presentado a identificar y reclamar el cuerpo del hombre que se encontró en el interior del automóvil Toyota blanco que arrastró la corriente hasta el bordo del canal Rodhe en el fatídico entronque de Río San Juan y Circuito Independencia en Fuentes sector Lomas.

Según trascendió en el lugar de los hechos, las autoridades habían encontrado un documento con fotografía que suponían perteneció al ahora occiso, pero hasta ayer no contaban con la seguridad que se tratara de la misma persona.

Por tal motivo, los investigadores tratarían de ubicar el domicilio que tiene asentado en el documento oficial con la finalidad de verificar si se trata de la misma persona y si en el domicilio hay familiares que confirmen la identidad. Hasta ayer oficialmente no se encuentra identificado.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, con cinturón café con azul, de la marca Tommy Hilfiger y calzaba tenis blancos con azul de la marca Nike.

Se trata de un individuo de entre 35 y 40 años, delgado y de estatura regular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA