Y qué más

Ni la tempestad detienen a los ladrones de autos, se llevan 3

Los hechos están focalizados al sur poniente y siempre por gente armada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los robos con violencia fueron denunciados ante las autoridades estatales.

Ni las lluvias registradas la mañana de ayer frenaron a los ladrones de autos, tres conductores fueron despojados de sus unidades en distintos sectores de la ciudad.

Eran las 9:20 horas de ayer cuando una llamada al número 911 alertó a las autoridades estatales sobre el primer robo de vehículo en el libramiento a Monterrey, a la altura del fraccionamiento Fundadores, donde un conductor fue despojado de una camioneta Saturn, modelo 2009, color negro, por sujetos armados.

Minutos más tarde alrededor de las 9:30 horas otro conductor denunció que fue despojado de su unidad Isuzu, modelo 2000, color negro, en la carretera a Río Bravo, por hombres armados.

En otro caso reportado a las 9:51 horas, una persona fue asaltada y despojada de un vehículo Nissan Versa, modelo 2008, color azul, en la carretera a San Fernando, a la altura del libramiento Sur Dos.

Las autoridades le pidieron a cada uno de los afectados que se presentaran ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar legalmente los hechos.

Los afectados proporcionaron más detalles de los delincuentes mismos que fueron reservados por las corporaciones policiacas para no entorpecer las investigaciones.

Cabe mencionar que la mayor parte de los robos con violencia son cometidos al sur oriente y una mínima parte al centro de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA